jueves, 14 de diciembre de 2017

Hoy, Señor, te doy gracias por el 31 años de orden sacerdotal,

Hoy, Señor, te doy gracias, porque hace treinta y un años recibí el orden sacerdotal, en la parroquia de San José Obrero de Titerroy, Arrecife de Lanzarote, de manos de Monseñor Ramón Echarren Ystúriz, Obispo de Canarias.
Estos años he experimentado el amor y la misericordia de Dios en mí y en tantas personas que Señor me ha confiado.
He visto el dolor, el sufrimiento y también el gozo y la alegría. Ahí también te he visto Señor.
Te pido perdón por mis torpezas, por no saber estar a la altura, por no haberte visto en otras circunstancias y no serte fiel.
Gracias Señor por la familia de la que nací a la fe, por la que has dado en la Iglesia que me hizo descubrirte aquí en Lanzarote, por los hermanos dominicos que me impulsaron en la Comunidad y en el ministerio sacerdotal y por la gran familia de la Iglesia a la que tu me incorporaste en el pastoreo junto a Tí, Pastor de Pastores.
Gracias por María madre,compañera y maestra. Al bueno de San José, maestro del silencio queme han mantenido en la fe y el ministerio.
¡Gracias, buen Padre Dios y a la acción vivificadora y esperanzadora del Espíritu Santo!. AMÉN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario